El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel ha puesto al cobro la recaudación de impuestos municipales
Leer más
El PP de Requena presenta una moción para dotar de forma inmediata de nuevas UCI al sistema de salud valenciano
Leer más
Convocada la Sesión Plenaria de marzo del Consistorio requenense
Leer más

Unión Progreso y Democracia (UPYD)

Unión Progreso y Democracia (UPYD) ha manifestado su compromiso de trabajar para reactivar el Parque Empresarial de Requena en El Rebollar, proyecto que actualmente se encuentra paralizado entre los gobiernos nacional y autonómico.

El candidato al Congreso por la provincia de Valencia, Yuri Aguilar, asegura que, “es imperdonable que una superficie de 1.7 millones de metros cuadrados, situada estratégicamente entre el Puerto de Valencia y Sagunto y la carretera que conduce a Madrid, se encuentre paralizado por la desidia de los distintos gobiernos implicados en el asunto”.

UPYD manifiesta la necesidad de reactivar esta importante infraestructura que, en opinión del partido magenta, fomentaría cerca de 6000 puestos de trabajo directos en la zona y que contribuiría a mejorar la economía del interior de la provincia de Valencia y a frenar la despoblación de la comarca de Requena – Utiel, castigada por la falta de inversiones reales y la desidia de los gobiernos de PP y PSOE.

Asimismo, Aguilar afirma que, “de ponerse en marcha el Parque Empresarial estaríamos ante el tercer polígono industrial más grande de la Comunidad Valenciana, y consolidaríamos con ello el peso estratégico de la provincia en el mapa industrial nacional”. El candidato magenta se comprometió a llevar al Congreso, en la próxima legislatura, el asunto y a trabajar conjuntamente con las administraciones autonómicas y locales para desbloquear el proyecto y poder crear así un referente industrial y comercial en la comarca de Requena – Utiel.

Comparte: UPYD se compromete a poner en marcha el Parque Empresarial El Rebollar de Requena