Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más
  • Las elevadas temperaturas provocan un aumento de los costes energéticos, sobre todo en las explotaciones ganaderas   

Requena (30/06/17). Unión de Agricultores

LA UNIÓN de Agricultores y Ganaderos organiza el próximo martes 4 de julio en Fuenterrobles una Jornada para informar acerca de los sistemas de aislamiento de naves. Se celebra en el Salón del Restaurante Genaro, situado en la calle Rambla, 11.

LA UNIÓN es consciente que las elevadas temperaturas que se sufren durante los meses de primavera y verano en los últimos años, y aún más en el actual, están provocando un evidente incremento de los costes energéticos de las explotaciones ganaderas (principalmente las productoras de porcino, aviar y cunícola).

Ante esta problemática, desde LA UNIÓN se buscan soluciones que ayuden a los ganaderos a minorar estos costes. Una de ellas pueden ser los sistemas de aislamiento de las naves de uso ganadero, como es el caso de una pintura aislante solar térmica que evita el aumento de la temperatura interior de la nave y de la cual se realizará una sesión demostrativa en esta Jornada.

Al finalizar la misma se servirá un vino de honor para todos los asistentes.

Las personas interesadas se deben inscribir a través del correo electrónico: info@launio.org o mediante el teléfono 963530036.

Comparte: LA UNIÓN organiza una Jornada para informar sobre los sistemas de aislamiento de naves