Tierra Bobal celebra su sexto aniversario reafirmando su identidad y su proyecto de territorio
Leer más
9. Mojones de Castilla en la Meseta de Requena - Utiel
Leer más
La Torre honra su fuerza colectiva con la exposición “Caminando sobre el barro”
Leer más

Tras meses con la actividad musical totalmente paralizada, la Unión Musical Utielana retoma sus actividades, y lo hace al mando del nuevo presidente D. Luis Almonacid. 

Utiel (01/09/21) – Sara Contreras.

Una vez celebrada la Junta General que se llevó a cabo el pasado 14 de agosto, la Unión Musical Utielana reanuda su actividad, y lo hace en el momento oportuno. Después de no realizar conciertos dentro de la Semana de Divulgación de la Cultura Musical, la cual venían celebrando ininterrumpidamente desde hace 52 años. Ni poder celebrar su 175 aniversario, el cual confían celebrar el próximo año, anuncian que el próximo 5 de septiembre celebrarán un concierto en el Polideportivo de Utiel.

Además de ello, y como novedad, surgirá una Escuela de Música que creará una independencia entre el conservatorio y la banda y que supondrá una nueva oportunidad para todo aquel que le interese la música.

La Junta Directiva, junto con el actual director de la banda, Ciro Rodríguez, expresan un mensaje de ánimo a todos los socios y músicos para que la Unión Musical Utielana “vuelva a darnos los buenos momentos que todos tenemos atesorados en nuestros recuerdos”.

Comparte: La Unión Musical Utielana reanudará su actividad con un concierto el próximo 5 de septiembre