Publicado el listado de ayudas a personas autónomas, microempresas y pequeñas empresas ante el COVID-19
Leer más
Las actividades programadas por la Mayordomía de San Nicolás de Bari, patrón de Requena, comienzan el sábado con el pregón
Leer más
34 nuevos positivos en el Departamento de Salud de Requena y 2 nuevos brotes de origen social, ambos en Utiel
Leer más

El concierto se ofrecerá este sábado, sin público presencial.

Requena, (20/11/20). Redacción.

Este sábado 21 de noviembre, a las 19:00 horas, la Unión Musical «San Roque» de Villargordo del Cabriel llevará a cabo un concierto e invita a todos a lo que será  el tradicional Concierto de Santa Cecilia, patrona de la música y que ha generado, dada las circunstancias, que en varias poblaciones se conmemore esta fecha tan señalada para los músicos de distintos modos.

Según indican:

Celebraremos este concierto de una manera excepcional ya que, debido a las circunstancias, hemos decidido que no haya público presencial.

Pero no queremos que os lo perdáis y, por eso, hemos trabajado para poder retransmitirlo en directo. Por lo tanto, estad atentos a nuestro Facebook ya que podréis seguirlo por esta plataforma y a través de un enlace que os facilitaremos.

Os pedimos también que compartáis esta retransmisión, especialmente con aquellos que suelen venir a los conciertos, ya que nos gustaría que todo aquel que nos desee escuchar, pueda hacerlo.

Comparte: La Unión musical, “San Roque”, de Villargordo del Cabriel, rendirá pleitesía a la patrona de la música Santa Cecilia por las redes sociales