Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más
Aprobadas y publicadas las bases del Plan Resistir de Fuenterrobles por más de 15.000 €
Leer más

Se trata de un tributo al mayor grupo pop de la historia de nuestro país.

Sinarcas (18/04/19).

La Unión Musical «El Arte» bajo la dirección de D Francisco José Martínez Gallego y en colaboración con el ayuntamiento de Sinarcas, ofrecerá el concierto «Eterno Mecano» el próximo 11 de mayo en el Salón Polivalente.

El concierto ofrece la posibilidad de escuchar las canciones de Mecano con originales versiones sinfónicas, interpretadas magistralmente por las voces de tres cantantes y la música de la Unión Musical “El Arte” de Sinarcas, dirigida por Francisco José Martínez Gallego.

Durante más de hora y media, los asistentes disfrutarán de míticas canciones de este conocido grupo español referente del pop de los años 80: ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Me colé en tu fiesta’, ‘Cruz de Navajas’, ‘Me cuesta tanto olvidarte’…

Concierto tributo a Mecano, uno de los referentes del pop español de los años 80, con orquesta sinfónica. Con las voces de Ángel Bellido, Laia Benaches y Aisha Bordas.

Comparte: La Unión Musical "El Arte" actuará en concierto el próximo 11 de mayo en Sinarcas con "Eterno Mecano"