La Conselleria de Sanidad habilita el Centro de Día de Requena para uso sanitario
Leer más
El Proyecto Experimental de Empleo ADAPT@+T 2019 lanza la campaña #TuComarcaTuFuturo
Leer más
Los clubes de cazadores de Utiel donan 3.200€ a las dos residencias de ancianos de Utiel y gafas protectoras a la Guardia Civil
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Se trata de un tributo al mayor grupo pop de la historia de nuestro país.

Sinarcas (18/04/19).

La Unión Musical «El Arte» bajo la dirección de D Francisco José Martínez Gallego y en colaboración con el ayuntamiento de Sinarcas, ofrecerá el concierto «Eterno Mecano» el próximo 11 de mayo en el Salón Polivalente.

El concierto ofrece la posibilidad de escuchar las canciones de Mecano con originales versiones sinfónicas, interpretadas magistralmente por las voces de tres cantantes y la música de la Unión Musical “El Arte” de Sinarcas, dirigida por Francisco José Martínez Gallego.

Durante más de hora y media, los asistentes disfrutarán de míticas canciones de este conocido grupo español referente del pop de los años 80: ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Me colé en tu fiesta’, ‘Cruz de Navajas’, ‘Me cuesta tanto olvidarte’…

Concierto tributo a Mecano, uno de los referentes del pop español de los años 80, con orquesta sinfónica. Con las voces de Ángel Bellido, Laia Benaches y Aisha Bordas.

Comparte: La Unión Musical "El Arte" actuará en concierto el próximo 11 de mayo en Sinarcas con "Eterno Mecano"