El Dpto. de Salud de Requena se mantiene en Zona de Riesgo Bajo
Leer más
El Consorcio Valencia Interior ha aprobado el presupuesto de más de 21 millones de euros para gestionar residuos
Leer más
Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más
  • Son gratuitos y se deben apuntar los interesados en las oficinas comarcales de Utiel y Requena o a través del teléfono de LA UNIÓN en la comarca:  96 217 10 56
  • Introducción a la agricultura ecológica, tecnología para la elaboración de vino o soldadura y mantenimiento de la maquinaria 

Requena ( 30/05/17)-La Unión de Agricultores

LA UNIÓN de Agricultores y Ganaderos organiza un nuevo calendario de formación en la comarca de Utiel-Requena con tres cursos interesantes que se llevarán a cabo durante los próximos meses.

Uno de los cursos a celebrar es de introducción a la Agricultura Ecológica para incorporarse a este método de producción y conocer todo lo necesario para ello, en colaboración con el Comité de Agricultura Ecológica en la Comunidad Valenciana. También está previsto otro sobre Viticultura, enología y tecnología en la elaboración de vino. Otra actividad formativa prevista es la de Soldadura y mantenimiento de la maquinaria para la actividad agraria.

Los cursos son gratuitos y cuentan con la financiación del Ministerio de Agricultura y del Fondo Social Europeo. Los interesados pueden apuntarse a los mismos en las oficinas comarcales de LA UNIÓN de Utiel y Requena o a través del teléfono 96 217 10 56. Las plazas son limitadas y se inscribirá por orden de inscripción.

Comparte: La Unión de Agricultores inicia un calendario de formación para los próximos meses