Requena luce de gala esta semana con la segunda edición "Requena en Flor"
Leer más
El Partido Popular visitó la pedanía de Calderón y conocen los intereses de sus vecinos
Leer más
El PRyA celebra la dimisión del nacionalista Vicente Marza como Conseller de Educación
Leer más
  • Lleva a cabo una intenso ciclo de charlas por toda la comarca a lo largo de este mes

Requena (15/11/17).-

LA UNIÓN de Agricultores y Ganaderos Utiel-Requena celebra mañana jueves una charla informativa en Utiel para informar sobre los seguros de la uva y la almendra y las ayudas a los planes de primera instalación. La charla será a las 20 horas en el Centro Social.

Sobre las ayudas a la primera instalación informarán representantes de la Unión de Agricultores de la comarca, mientras que para la de seguros se contará con la presencia de Valeriano Fernández, coordinador de peritos de Agroseguro de la zona.

LA UNIÓN lleva realizando a lo largo de las últimas semanas un intenso ciclo de charlas informativas por toda la comarca sobre los temas de actualidad que preocupan e interesan a los agricultores. La pasada semana se realizaron charlas en Fuenterrobles, Las Cuevas y San Antonio; a lo largo de esta semana en Campo Arcís, Los Corrales y Los Pedrones; además de la de Utiel, y el viernes en Camporrobles.

La semana que viene habrá charlas el lunes en Requena, el martes en Venta del Moro, miércoles en Caudete, jueves en Sinarcas, viernes en Jaraguas y el lunes 27 en Los Isidros.

Comparte: La Unión de Agricultores celebra mañana en Utiel una charla informativa sobre los seguros de uva y almendra y las ayudas de las primeras instalaciones