Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

LA UNIÓN de Agricultores y Ganaderos Requena – Utiel ha iniciado un ciclo de conferencias informativas para dar a conocer a los agricultores y ganaderos las novedades en la percepción de las ayudas agrarias una vez aprobada la nueva PAC para el período 2014-2020 y su aplicación en el Estado español. Así mismo, se hará incidencia en aquellos aspectos más importantes que repercuten sobre el sector productivo de la comarca, el vitivinícola.

Efectivamente, tras la aprobación definitiva de la aplicación de la PAC en el Estado español en la Conferencia Sectorial de Consejeros de Agricultura del pasado mes de enero existen limitaciones para el acceso al cobro de las ayudas, cuyos beneficiarios deben ser agricultores activos y ejercer una agricultura activa para poder percibir estas ayudas. A su vez, se establece un nuevo sistema de comarcalización de las ayudas para que éstas vayan convergiendo en el 2019 a un importe similar en cada una de estas regiones.

Este ciclo de charlas informativas de LA UNIÓN se inició en Requena y Los Pedrones y tendrá su continuidad durante las próximas semanas de febrero en los siguientes pueblos y aldeas (todas ellas a las 20 horas), a las que seguirán a lo largo del mes de marzo otras en fechas y lugares que se informarán puntualmente:

Hoy miércoles en el Centro Social de Utiel.

Mañana jueves en la Cooperativa de Campo Arcís

17 de febrero en la Cooperativa de San Antonio

18 de febrero en el Ayuntamiento de Camporrobles

19 de febrero en la Cooperativa de Villargordo del Cabriel

24 de febrero en la Cooperativa de Los Corrales

25 de febrero en el Salón Socio-cultural de Caudete de las Fuentes

26 de febrero en la Cooperativa de Las Cuevas

27 de febrero en la Cooperativa de Jaraguas

Comparte: LA UNIÓN DE AGRICULTORES celebra un ciclo de reuniones informativas sobre la nueva PAC