Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

Grupo Tripodi propietario de Unidental Requena, celebra el próximo sábado una jornada de convivencia; en la Bodega Chozas Carrascal, para celebrar la vendimia 2016.

Las clínicas dentales dirigidas por el Dr. Diego Trípodi y Laura Pedrani, comienzan su andadura en Julio 2008 con la primera clínica dental  en Requena, bajo la marca Unidental.  Debido, entre otras, a que Unidental ocupa el segundo lugar en el ranking de cadenas dentales de nuestro país por su innovador modelo de negocio  basado en la tecnología y  en la calidad.

Desde entonces Grupo Trípodi no ha dejado de crecer con la creación en el 2010 de un nuevo  centro  en Paterna y, posteriormente en el 2014, la inauguración de   ILC (Inmediata Loading Center) en Altea.

Las clínicas Grupo Trípodi están  especializadas en tratamientos dentales,   en Implantología de carga inmediata, Ortodoncia, Rehabilitaciones y Estética Dental, ofreciendo la mayor calidad y el mejor grupo de profesionales a disposición de los pacientes.

Cada año, celebran en Requena esta jornada, apoyando además, las características y productos de la Comarca Requena-Utiel, con una visita a una bodega de la zona, una cata y una degustación de los productos típicos.

Con asistencia de representantes de entidades comarcales, empresas y amigos, celebran la jornada “Vendimia 2016”.

Comparte: Unidental Requena, celebra una jornada de convivencia en la Bodega Chozas Carrascal