El M.I. Ayuntamiento de Requena garantiza la seguridad en el municipio y durante las fiestas
Leer más
Debido a la sequia apenas habrá cosecha de aceitunas por lo que olivicultores y almazaras se plantean no recolectar 
Leer más
Se prevén condiciones más secas de lo normal para los próximos tres meses
Leer más

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Utiel informa que sólo quedan dos días de la promoción de prematrícula gratis en el Ayuntamiento para la Piscina cubierta. Los días 8 y 9 de enero de 2015 serán los dos únicos y últimos días de enero para prematricularse gratuitamente en la oficina de deportes municipal  situada en la planta baja del Ayuntamiento.

A partir del día 12 de enero se abrirá la recepción de la Piscina cubierta para formalizar las matrículas, elegir horarios y realizar la tarjeta de usuario. Antes de dicha fecha, la empresa se pondrá en contacto con todos los preinscritos para concretar fecha y hora para la formalización de la matrícula. No obstante todo aquel que no sea avisado podrá informarse en las instalaciones de la piscina a partir del día 12 de enero. La matrícula seguirá abierta desde ese día pero ya no será gratis. El horario de atención al público de la piscina a partir del 12 de enero, será de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h y sábados de 9 a 14h.

Durante las dos últimas semanas de enero, a la vez que se formalizan las inscripciones, se finalizará la puesta en marcha de la instalación, con el objetivo de iniciar las actividades a principios del mes de febrero.

Comparte: Últimos días de preinscripción gratuita para la piscina cubierta de Utiel