Los Servicios Sociales de Ayora ponen en marcha dos talleres en materia de prevención de drogodependencias y otros trastornos adictivos como las TICs
Leer más
Teresa de Cofrentes arranca la celebración de Halloween con dos actividades infantiles para niños de entre 3 y 11 años
Leer más
La Villa y la Plaza de Toros de Requena han servido de escenario para un rodaje de Bollywood
Leer más

Esta semana concluye el periodo de matrícula para la Escuela de Verano en las Escuelas Infantiles Municipales «La Glorieta» y «Zorita» de Requena.

Las Escuelas Infantiles Municipales de Requena permanecerán abiertas durante todo el mes de julio para todos los niños nacidos en 2011, 2012 y 2013 que quieran participar en las actividades de verano que los centros han programado para este año. Además, durante este periodo, las Escuelas Infantiles Municipales también cuentan con el servicio de comedor y su amplio horario habitual de 7:45 a 18:00 para contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral de los requenenses.

Cabe recordar que las Escuelas Infantiles Municipales de Requena cuentan con personal especializado y unas instalaciones adaptadas que les permiten ser centros autorizados por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Para más información, se puede contactar directamente con los propios centros educativos en horario de 08:00 a 17:00 horas.

– La Glorieta. Parque Gómez-Ferrer s/n – 962304217

– Escuela Zorita. C/ El Pozo 23 – 962302907

Comparte: Últimos días de matrícula para la Escuelas de Verano de las Escuela Infantiles Municipales