El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

ULTIMAS PLAZAS DISPONIBLES; EN REQUENA, CURSO GRATUITO CON ALTA DEMANDA DE PROFESIONALES: TE AYUDAMOS A SER UN COMMUNITY MANAGER.

APUNTATE YA!!

Buenos dias a tod@s,

En relación con el Sistema de Garantia Juvenil, PICE, la Cámara de Comercio de Valencia te ofrece en Requena un curso gratuito de seis semanas de duración para jóvenes desempleados y que no cursen estudios en la actualidad sobre Comunicacion Digital: community Manager, para potenciar la presencia de la empresa en Redes Sociales.

El curso presencial, se desarrollará en Requena del 12 de mayo al 15 de junio en instalaciones municipales., en horario de mañana.

Tras completar el curso recibirás un diploma acreditativo y serás beneficiario PICE, por lo cual mejorará tu empleabilidad, ya que aquella empresa que te contraten obtendrán una ayuda directa de Cámara Valencia de 1.500€ al cabo de seis meses desde tu contratación a tiempo completo.

Adjuntamos requisitos para los participantes y el programa completo del curso.

Puedes inscribirte en el curso hasta el 8 de mayo, enviando tus datos personales (nombre completo, DNI, telefono y correo electrónico) a Maria Salinas: requena.territorial@camaravalencia.com 

El curso de llevará a cabo siempre que se alcance el cuórum mínimo de 20 alumnos inscritos.

Aprovecha esta gran oportunidad que te ofrece la Cámara de Comercio de Valencia y afronta tu futuro laboral con mejores perspectivas. Te ayudamos!!

Esperamos que este curso sea de tu interés y contemos con tu participación.

Documentos adjuntos

Comparte: Ultimo día para apuntarte en el curso gratuito de Community Manager