El domingo 26 de septiembre, la imagen del Santo Ángel de Ayora volverá a su ermita tras ocho meses en la iglesia parroquial
Leer más
Este domingo 26 de septiembre finaliza el festival de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana "Requena 2021"
Leer más
“Utiel en tu interior” presenta sus nuevos recursos turísticos en la Feria de las Comarcas
Leer más
El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece hoy martes, 1 y el próximo jueves, 3 de septiembre a las 21:00 horas, las últimas sesiones del planetario en directo «Las Nocturnas» que se realiza en la Sala de Proyecciones.
La cúpula del Hemisfèric se cubre de miles de estrellas para mostrar al espectador cómo es una noche de verano mientras un planetarista explica, con música de fondo compuesta por Fabien Aubry, las principales constelaciones y fenómenos que nos regala el cielo nocturno en estas fechas. El público contempla constelaciones, nebulosas y galaxias, y conoce de cerca planetas como Júpiter o los anillos de Saturno. Además, el martes, tras esta sesión, los participantes disfrutan de un cóctel en el anillo perimetral del Hemisfèric.
El precio el martes es de 16 euros por persona, planetario más el cóctel, y el jueves con solo el planetario, de 8,80 euros por persona.
Comparte: Últimas sesiones de 'Las Nocturnas' en el Hemisfèric el martes y el jueves a las 21 horas