Vuelven los festejos en honor a San Sebastián en Requena
Leer más
Donación de sangre en Ayora el próximo viernes
Leer más
Finaliza el gélido episodio en el CEIP Alfonso X de Requena tras varios días sin calefacción
Leer más

La inscripción puede llevarse a cabo en el servicio SAT del Ayuntamiento de Requena (plaza Consistorial, 2) de 09:00 a 14:00 horas

Requena (10/09/21).-

Del 9 al 17 de septiembre de 2021 se abre una nueva posibilidad de matricularse en las últimas plazas disponibles del curso de Unisocietat Requena I para la temporada 2021-2022.

La matriculación se podrá realizar hasta agotarse las plazas libres existentes.

La inscripción puede llevarse a cabo en el servicio SAT del Ayuntamiento de Requena (plaza Consistorial, 2) de 09:00 a 14:00 horas.

Las clases del nuevo grupo de Unisocietat Requena I se impartirán los lunes de 16:00 a 19:20 horas en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves con las asignaturas de Geografía Histórica, Lengua y Literatura, Sociología y Biología.

Los requisitos para los nuevos matriculados en Unisocietat Requena I son poseer 30 años o más y tener entusiasmo y ganas de aprender.

Además, no se requieren estudios previos y tampoco hay ningún tipo de exámenes.

La matrícula tiene un precio de 186 euros y está fraccionada en dos pagos, que se efectuarán una vez comenzado el curso.

Las necesidades para la preinscripción son las siguientes:

Cumplimentar formulario de preinscripción, foto tamaño carnet, fotocopia del DNI y cumplimentación de hoja de autorización de domiciliación bancaria.

Toda la información y los formularios necesarios para inscribirse se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

https://www.requena.es/pagina/unisocietat-requena

Unisocietat Requena se plantea como un itinerario multidisciplinar de 360 horas, distribuido en tres cursos académicos de 120 horas cada uno.

Son clases impartidas por los mejores especialistas universitarios con un enfoque dirigido a un público abierto y centradas en el conocimiento práctico y cultural.

La iniciativa incluye, además, un ciclo de conferencias con una oferta variada de temas de interés general.

Unisocietat Requena es un programa de la Universidad de Valencia y el M.I. Ayuntamiento de Requena patrocinado por Caixa Popular.

Comparte: Últimas plazas para matricularse en Unisocietat Requena 2021/2022