Cruz Roja Ayora pone en marcha una exposición para concienciar acerca de los objetivos de desarrollo sostenible
Leer más
LA UNIÓ pide al Ministerio de Agricultura medidas extraordinarias para el sector vitivinícola, antes de empezar la próxima vendimia, con fondos propios
Leer más
Tan solo Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena tienen positivos por Covid en estos momentos
Leer más
  • Se alarga el período de inscripción hasta la medianoche del jueves, 26 de mayo 

Dado el interés que habéis mostrado en los últimos días por asistir a Requena el próximo sábado a la VIII Marcha Cicloturista 7 Picos GSPORT Requena, la dirección de la misma ha decidido ampliar el  tercer plazo de inscripción hasta la medianoche de mañana jueves, 26 de mayo.

La dirección de la VIII Marcha Cicloturista 7 Picos GSPORT Requena 2016 informa que, habida cuenta de la gran demanda de participantes en las últimas horas y con el fin de ofrecer el mejor servicio a los que cada año hacéis el esfuerzo de acudir, hemos decidido PROLONGAR EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN hasta el las 23:59 horas del PRÓXIMO JUEVES, día 26 de mayo.

Los últimos acontecimientos en otras marchas y las peticiones de última hora que nos habéis solicitado por los diferentes medios, ha provocado que la organización se haya decidido por este cambio y alargue del PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA SIETE PICOS. Es por ello que todavía podéis acceder a nuestra página, pichar en ‘Inscripción’ y entraréis en la página de Top Run en donde podréis inscribiros.

  • Nuevo paso por Sot de Chera, a causa de las obras

El director técnico de la Marcha Cicloturista GSPORT 7 Picos, quiere informar a los participantes en relación con el nuevo paso por la localidad de Sot de Chera que, a causa de unas obras se ha tenido que variar respecto al de anteriores ediciones.

La dirección de carrera informa respecto al paso de la marcha por Sot de Chera, dado que unas obras en la carretera, modifican el paso de la prueba. Os añadimos la nota de prensa de la dirección de carrera con el nuevo paso por Sot de Chera, así como EL ENLACE A UN VIDEO DE NUESTRA WEB en el que podéis ver el nuevo trayecto

Este es el comunicado

La organización de la Marcha Cicloturista 7 Picos GSPORT Requena comunica a todos los participantes que, debido a las obra que dieron comienzo el pasado día 9 de mayo en la carretera cv 395 a su paso por la localidad de Sot de Chera, nos hemos visto obligados a realizar unapequeña variación en el recorrido que consiste en realizar el paso por el interior de dicha localidad.

Este paso tiene una gran complicación ya que se transita por calles muy estrechas en las que hay que compartir el poco espacio existente.

Esta organización ha creado un dispositivo de control y seguridad que esperamos sea positivo y seguro para todos. Consiste en:

  • El paso por la población estará regulado por cuatro agentes de protección civil, estos agentes irán dando paso a los ciclistas tal y como la vía lo vaya permitiendo. Tendrán preferencia los ciclistas, pero también se les puede parar para dar paso a las vehículos a motor que puedan estar esperando en el lado contrario a la marcha de los ciclistas.
  • El paso por la población tendrá que ser con mucha precaución ya que se puede encontrar viandantes y vehículos de toda clase.
  • La obediencia a los agentes de protección civil es inexcusable por la seguridad de todos los ciclistas y aquel que no obedeciera no se contará el tiempo realizado. 
Comparte: Ultimas noticias sobre "La Marcha 7 Picos"