La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Este próximo sábado 21 de diciembre, tendrá lugar el I Rallye de la Marina, Memorial Vicente Ferrer. El rallye saldrá desde Jalón, a las 11h de la mañana y cuenta con 2 tramos diferentes: Bernía – Jalón y Coll de Rates ambos de unos 15 kms, que se repetirán en tres ocasiones, siendo las dos últimas en nocturno.

Esta última cita del calendario Valencia, cuenta con una muy buena inscripción con más de 60 equipos.

El Equipo GeniTeam que llevará el dorsal número 12 sale muy motivado, esperando hacer una buena carrera en esta última prueba del año 2013.

Más información

Comparte: Última cita del año para el equipo GeniTeam