Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más
  • El jueves, 24 de mayo a las 11:30 horas, en la Mancomunidad del Interior, se imparte el curso de Hospitalidad Mediterránea.
 Utiel ( 03

/05/18) Mancomunidad del Interior Tierra del Vino

La Agencia Valenciana del Turismo ha puesto en marcha la campaña Contagia tu hospitalidad, una iniciativa dirigida a recordar y promover el carácter abierto, inclusivo y amigable de miles de prestadores de servicios turísticos de la Comunitat Valenciana y de la propia sociedad.

En el marco de la campaña, se ha diseñado el programa Hospitalidad Mediterránea, un proyecto vanguardista de transformación del modelo de crecimiento turístico de la Comunitat, que se compone de acciones de divulgación, sensibilización, concienciación y formación.

A través de la Red de CdTs, se van a llevar a cabo más de 270 acciones, repartidas por toda la Comunitat Valenciana durante 2018 y hasta mayo de 2019, para difundir las características singulares y únicas de nuestra manera de ser hospitalarios, reconocernos en ellas y debatir sobre cómo trasmitirlas a nuestros visitantes y reforzar nuestra propuesta turística.

¿A quién va dirigido?  El programa se sostiene en las personas que hacen posible que la Comunitat Valenciana sea uno de los destinos preferidos por los visitantes. Desde profesionales turísticos hasta profesionales de otros sectores que también contribuyen a potenciar la imagen turística de la Comunitat, en concreto a personal de hoteles, restaurantes y comercios, guías turísticos, personal de Oficinas de Información Turística , técnicos de turismo , estudiantes de turismo , Agentes de Desarrollo Local , personal de campings, puertos deportivos , medios de transporte y cuerpos de seguridad, así como de cualquier otro ámbito relacionado directa o indirectamente con el turismo y a la población en general.

Comparte: Turismo imparte un curso de Hospitalidad Mediterránea en Utiel