La Diputación de Valencia avanza en la reconstrucción urgente de los puentes destruidos por la DANA en el término municipal de Utiel
Leer más
Utiel alza la voz contra la violencia de género
Leer más
El CEIP Lucio Gil Fagoaga de Requena llena de muestras de cariño los vehículos de la UME
Leer más

Fuente PSOE Requena

Consejos vendo pero para mí no tengo. Ésta debe ser la frase favorita del PP de Requena tratando de hacer oposición demagógica de una situación que quieren hacer similar a la ocurrida durante su mandato y la cual nada tiene que ver. Cabe recordar que hace 2 años Requena amaneció con unos niveles de turbidez muy por encima de los recomendados por salud pública para el consumo, lo cual se debió a unos trabajos previstos de perforación en uno de los pozos de suministro del municipio. Trabajos que deberían haber sido informados a la población con anterioridad ya que estaban programados y eran conocedores de la problemática que podían ocasionar.

El caso actual nada tiene que ver con aquel turbio episodio de los Populares en su gris mandato, ya que ahora es algo puntual debido a los bajos niveles freáticos del acuífero requenense.

Sorprende que el PP salga con una nota de prensa calcada de la que tuvo que hacer el PSOE en su momento para informar a la población ante la nula comunicación del señor Berasaluce. Más si cabe, cuando el actual equipo de gobierno ha informado de manera inmediata a la población de la situación, antes incluso de que llegara el inmediato informe de la empresa concesionaria del servicio de suministro de aguas.

Parece que al PP le gusta recordar que hay 4 liberados en el Ayuntamiento de Requena pese a que los socialistas cobran bastante menos que los 4 liberados que hubo en la etapa popular. Y cabe recordarle los distintos sueldos que cobra en la actualidad el Sr. Berasaluce por no hacer nada, siendo el único diputado que no renuncia al sueldo en su pueblo. Su avaricia no tiene límites.

Comparte: La turbia demagogia del PP