Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más

Requena (05/10/2017).-

Una de las preocupaciones de la biblioteca son las posibilidades de ayuda que puede ofertar en tiempos de crisis a los sectores sociales más necesitados. Con este objetivo se han planificado varias campañas solidarias, entre ellas, una de fomento del hábito lector con Cruz Roja y la denominada “Con tu ayuda un libro”, en colaboración con la organización de Cáritas de Requena.

Este próximo viernes 6 de octubre, la Biblioteca Pública de Requena desarrollará la sexta campaña “Con tu ayuda, un libro”.

Durante la mañana de 11 a 14 horas y por la tarde de 17 a 19 h. 30 m. se dispondrán unos expositores en la biblioteca con libros procedentes del fondo de duplicados que se podrán permutar a cambio de ayuda solidaria contra la crisis en forma de alimentos no perecederos empaquetados (pasta, arroz, legumbres, aceite, latas de conserva, dulces…) o productos de higiene personal que serán destinados por Cáritas para su distribución entre el colectivo social más necesitado.

Año tras año, “Con tu ayuda, un libro” logra recaudar un volumen muy importante de ayuda humanitaria.

Comparte: “Con tu ayuda un libro”: campaña solidaria de la biblioteca pública de Requena y Cáritas