Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más

La D.O. Utiel-Requena en colaboración con Valencia Turisme y el Mercado del Cabanyal celebran un evento enoturístico el próximo fin de semana en el que se darán cita las Bodegas Vera de Estenas y Bodegas Utielanas y la Almazara Oli-Oli

Requena ( 28/11/2017 )

La Ruta del Vino de la D.O. Utiel-Requena en colaboración con Valencia Turisme, bajo la iniciativa gastronómica “Del tros al Plat” del Patronat de Turisme de la Diputación de Valencia y junto con el Mercado del Cabanyal, celebra “DiVino Mercado” en la que los visitantes podrán degustar los vinos de la D.O. Utiel-Requena y conocer las actividades relacionadas con el enoturismo que desde la Ruta se ofrecen.

El evento tendrá lugar el viernes 1 de diciembre y sábado 2 de diciembre de 2017, y en él se darán cita las Bodegas Vera de Estenas y Bodegas Utielanas pertenecientes a la Ruta del Vino de Utiel-Requena ofreciendo sus mejores vinos y cavas

Junto a las bodegas, la Almazara Oli-Oli que dará a conocer sus aceites y el alojamiento Cr Las Viñuelas que dará información de las muchas actividades que se pueden realizar en el Territorio.

La Ruta del Vino D.O: Utiel-Requena, ofrecerá también degustaciones de todas las bodegas que forman parte de la ruta como: Vegalfaro, Emilio Clemente, Aranleón, Chozas Carrascas, Dominio de la Vega, Finca Ardal, Pago de Tharsys, Covilor, Hoya de Cadenas, Coviñas.

Además de dar información de las numerosas actividades que se realizan desde la Ruta del Vino para dar conocer todo lo que gira alrededor de la cultura del vino.

El viernes 1 de diciembre, en horario de 16:30 a 20:30 horas los asistentes podrán degustar vinos, además se realizarán Catas comentadas de la mano de Bodega Vera de Estena y Almazara Oli-Oli.

El sábado 2 de diciembre, en horario de 11:00 a 14:30 horas, continuaremos con la degustación de vinos y cata comentada a cargo de Bodegas Utielanas. Los asistentes podrán degustar vino a 1 €.

La Ruta del Vino Utiel-Requena

«DiVinoMercado» es un evento organizado por la Ruta del Vino Utiel-Requena, asociación formada por ayuntamientos, bodegas, restaurantes, alojamientos y empresas de turismo activo, cuya finalidad es la difusión turística de la comarca Utiel-Requena en base a sus vinos, gastronomía, cultura y naturaleza.

El objetivo de este evento es difundir las posibilidades turísticas que la comarca Utiel-Requena tiene en base al Enoturismo, se pretende que el público valenciano conozca nuestros productos vitivinícolas, paisajes, gastronomía y posibilidades de ocio y turismo a tan sólo una hora de Valencia.

Con motivo de este evento, los hoteles y casas rurales pertenecientes a la Ruta ponen a su disposición en la propia web de la ruta www.rutavino.com, interesantes paquetes con precios especiales para que, aquellos que lo deseen, puedan aprovechar y pasar todo el fin de semana en la zona.

Comparte: Del Tros al Plat llega al Divino Mercado del Cabanyal junto a la Ruta del Vino de Utiel Requena