Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Fuente SC Requena – Foto Raquel L Cuartero

  • El Paterna se llevó los tres puntos del Tomás Berlanga
  • Los visitantes fueron muy efectivos
  • El Sporting se queda a 1 punto del descenso y a 3 del onceavo.

El SC Requena sucumbió por 0-2 contra el Paterna CF en un encuentro feo de cara al espectador en el que Sporting rompe la racha de 6 encuentros seguidos sin conocer la derrota.

El SC Requena lo intentó muy pronto con varias ocasiones en los primeros minutos, la más clara en un pase de Rubén Ubach a Abarca, que el delantero remató al larguero.

Los visitantes, muy efectivos, empezaron a encarrilar el encuentro en el minuto 36 cuando Guille de penalti ponía el 0-1 en el electrónico. Un jarro de agua fría para el SC Requena que acusó en exceso este mazazo. Con 0-1 se llegó al descanso.

En la reanudación el Requena siguió intentándolo pero no conseguía hilvanar alguna jugada de cierto peligro, salvo algún tiro de Carlos Ramos y de Jordi o alguna jugada aislada de Rubén Ubach. La sentencia llegó en el minuto 58 cuando Monzón recogía un rechace de la zaga albinegra para conectar un potente disparo y sorprender a Alberto.

Las esperanzas de poder empatar y remontar el encuentro se fueron amedrentando a medida que el crono avanzaba. Así pues, el SC Requena corta su racha de seis encuentros sin perder y no consigue salir de la zona pantanosa de la clasificación.

FICHA DEL PARTIDO:
SC REQUENA: Alberto Catalán, Gozalbo (Carlos Ramos 46´), Jonatan, Nico, Edgar, Carrasco, Rubén Ubach, Xavi, Abarca (Mario Cardona 78´), Alberto (Camacho 68´) y Jordi.

PATERNA CF: Carlos, Guille, Espinosa, Selu, Álvaro, Fran, Mario, Tello, Reyes, Robert y Nacho.

Árbitro: Moltó Egea. Mostró tarjetas amarillas a los locales Jonatan, Nico, Edgar, Xavi, Abarca y Ángel. Por parte visitante a Nacho.

Goles: 0 – 1 Min. 36 Guille de penalti, 0 – 2 Min. 58 Monzón

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la presencia de unas 300 personas.

Enlace de fotos aquí.

  • Clasificación actual:

Comparte: Tropiezo del Sporting en casa, 0 a 2 frente al Paterna CF