Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

Fuente SC Requena – Foto Raquel L Cuartero

  • El Paterna se llevó los tres puntos del Tomás Berlanga
  • Los visitantes fueron muy efectivos
  • El Sporting se queda a 1 punto del descenso y a 3 del onceavo.

El SC Requena sucumbió por 0-2 contra el Paterna CF en un encuentro feo de cara al espectador en el que Sporting rompe la racha de 6 encuentros seguidos sin conocer la derrota.

El SC Requena lo intentó muy pronto con varias ocasiones en los primeros minutos, la más clara en un pase de Rubén Ubach a Abarca, que el delantero remató al larguero.

Los visitantes, muy efectivos, empezaron a encarrilar el encuentro en el minuto 36 cuando Guille de penalti ponía el 0-1 en el electrónico. Un jarro de agua fría para el SC Requena que acusó en exceso este mazazo. Con 0-1 se llegó al descanso.

En la reanudación el Requena siguió intentándolo pero no conseguía hilvanar alguna jugada de cierto peligro, salvo algún tiro de Carlos Ramos y de Jordi o alguna jugada aislada de Rubén Ubach. La sentencia llegó en el minuto 58 cuando Monzón recogía un rechace de la zaga albinegra para conectar un potente disparo y sorprender a Alberto.

Las esperanzas de poder empatar y remontar el encuentro se fueron amedrentando a medida que el crono avanzaba. Así pues, el SC Requena corta su racha de seis encuentros sin perder y no consigue salir de la zona pantanosa de la clasificación.

FICHA DEL PARTIDO:
SC REQUENA: Alberto Catalán, Gozalbo (Carlos Ramos 46´), Jonatan, Nico, Edgar, Carrasco, Rubén Ubach, Xavi, Abarca (Mario Cardona 78´), Alberto (Camacho 68´) y Jordi.

PATERNA CF: Carlos, Guille, Espinosa, Selu, Álvaro, Fran, Mario, Tello, Reyes, Robert y Nacho.

Árbitro: Moltó Egea. Mostró tarjetas amarillas a los locales Jonatan, Nico, Edgar, Xavi, Abarca y Ángel. Por parte visitante a Nacho.

Goles: 0 – 1 Min. 36 Guille de penalti, 0 – 2 Min. 58 Monzón

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la presencia de unas 300 personas.

Enlace de fotos aquí.

  • Clasificación actual:

Comparte: Tropiezo del Sporting en casa, 0 a 2 frente al Paterna CF