La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino participa en una jornada pionera sobre Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género
Leer más
Las terrazas abrirán hasta las 18.00 y con cuatro comensales y los comercios hasta las 20.00
Leer más
Detectado un nuevo brote en Zarra, de origen social y 4 nuevos positivos. Actualización de datos CV
Leer más

Miguel Puertas

Hoy el rally ha hecho estragos. Las altas temperaturas nos han acercado al infierno de la llamas. Mi compañero y amigo Gerard Farrés ha sido victima de ello. Mi apoyo máximo y solidaridad a todos los que hoy abandonan la carrera Paulo GonçalvesEnric Marti Flix Julián Villarrubia Garcia Rosa Romero Font Gilbert Escalé y tantos otros, todos excelentes pilotos y personas.

tresruedas.wordpress.com

El piloto valenciano Julián Villarrubia (Yamaha) ha tenido que abandonar en la quinta etapa del Dakar 2014, de modo que por primera vez en su carrera se queda sin acabar una edición del Dakar. Villarrubia ha visto como su moto ardía en las dunas de Argentina y se quedaba sin opciones.

“¡Adiós a mi sueño del Dakar 2014! En el km. 38 la moto se paró. Creía que se debía al calor agobiante y esperé un rato. Por la bomba de gasolina la moto salió ardiendo, la tiré al suelo y la cubrí con arena para apagarla”, ha indicado Villarrubia en las redes sociales.

La vegetación seca y el clima caluroso han causado que varias motos hayan ardido en las dunas de Argentina, como las de Gerard Farrés o el portugués Paulo Gonçalves.

Villarrubia abandona el mismo día en el que Farrés, Gilbert Escalé, Gómez y Pellicer han tenido que decir adiós al Dakar. El piloto valenciano, que tenía como objetivo llevar hacia la victoria al piloto de quads Rafal Sonik, no podrá acompañar al polaco hasta Valparaíso.
 
SUERTE JULIAN PARA OTRO AÑO. EL DAKAR MAS DURO DE LA HISTORIA

Comparte: Triste adiós al Dakar 2014 de Julián Villarrubia