El Ayuntamiento de Camporrobles oferta 4 puestos de trabajo
Leer más
Zarcillo de Plata para Bodegas Murviedro
Leer más
Hispano Suizas ha sido elegida por la AEPEV como 3ª Mejor Bodega Española de la Década
Leer más

Luis Miguel González

Partido celebrado en La Viña de Cheste este sábado a las 5 de la tarde y con unos 120 espectadores en la grada, con un tiempo soleado pero frío.

El partido comenzó con  novedades por parte visitante, ya que las dos nuevas incorporaciones del Sporting como son Jordi y Kike Soler formaron de inicio, en el Cheste varios ex jugadores del Requena como Ricky, Eric y Manzaneque.

· Los primeros minutos fueron de tanteo, aunque el dominio del juego era del Sporting, pese a que la primera oportunidad fue del Cheste en el 14 ,una falta botada por Ricky al 2º palo y tras el remate la jugada fue anulada por fuera de juego local.

· En el minuto 16 una falta en medio campo botada por Ismael al punto de penalti y Nico remata al larguero, y a renglón seguido falta que saca Ismael y Jordi no llega en el 2º palo y remata mal.

El Cheste no tenia el balón y solo buscaba la contra.

· En el minuto 22 la jugada por la parte izquierda del ataque visitante , Cata pone el centro al 2º palo y Alex solo remata cruzado y Jordi no llega a poder empujarla.

· En el minuto 32 balón colgado del Cheste al 2º palo buscando a Ricky que remata pero la defensa lo envía a córner.

· En el minuto 34 balón por la parte derecha se interna Cata; Nico remata y para el portero del Cheste ; Pedro en 2ª jugada lo intenta pero el balón es desviado a córner por la defensa local.

Así acabo la 1ª parte con dominio requenense y un Cheste buscando la contra y sin peligro para la meta de Toni López.

La 2ª parte fue mas intensa y movida.

· En el minuto 47 una falta botada por Ismael por la parte derecha pico del área grande remataron Jordi y Pedro pero el balón se perdió por alto.

· En el minuto 55 balón de Ricky y Manza remata solo aunque blando a las manos de Toni.

·A partir de aquí el Cheste se hizo un poco mas con el dominio del partido, pero en el min 69 un balón en la frontal del área del Cheste Jordi lo pelea cede a Nico por la parte derecha que se interna en el área y de tiro cruzado bate a Ángel por la escuadra y hacia el 0-1.

· En el 76 córner mas que dudoso a favor del Cheste botado al 2º palo y Jon que acababa de entrar empata el partido 1-1.

· En el 79 córner por la parte izquierda del ataque del Sporting, que saca Ismael al 2º palo Pedro de cabeza la deja muerta en el punto de penalty para que Jordi se estrene en su debut como goleador y haga así el 1-2.

· En el minuto 84 Kike pone un balón en largo a la frontal del área chestana y tras una indecisión de la defensa amarilla Jordi que estaba allí fue el mas listo de la clase y de vaselina bate a Ángel haciendo así el 1-3.

· Poco después en el minuto 89 una indecisión de la defensa visitante hace que Mazaneque se aproveche y solo bate por bajo a Toni López haciendo lo que seria el resultado final del 2 a 3 definitivo.

Lo positivo las buenas sensaciones del S.C.Requena y sobre todo a destacar la actuación de Pedro que fue el mejor del partido, con el permiso de Jordi que en su debut hizo dos goles y dio la asistencia del primero. Por su parte Kike Soler otro jugador nuevo en las filas del Sporting que causo muy buenas sensaciones en el lateral derecho de la defensa requenera.

Alineaciones:

Cheste: Ángel,Peque,Monto,Aitor, Edu, Corella, Eric, Quique, Manzaneque, Ricky,José.

Suplentes: Chumele,Nacho(Ps), Pablo, Juan Carlos, Jon.

S.C.Requena: Toni , Kike, Isaac, Duaso, Pedro, Nico, Cata, Ismael, Alex, Bera,Jordi.
Suplentes: Ramses, Tuto(Ps), Ricardo, Jose Andrés, David.

Cambios: Minuto  63 Ismael(Richi) y Cata(David); minuto 81 Isaac(Ramses); minuto 87 Bera(Jose Andres).

Arbitro. Ramírez Lara Antonio, Bien en líneas generales. Amonestó a los locales: Jose, Manza, Quique y Edu. Por parte visitante no amonesto a nadie.

Comparte: Tres puntos de ORO para el Requena