El Quod Superius de Bodegas Hispano Suizas entra por la puerta grande en el mercado americano
Leer más
Agricultura continua el proceso para la reparación integral de la Presa de Buseo con una inversión de 30 millones de euros
Leer más
Tres heridos y dos detenidos tras una reyerta en un pub de Utiel con disparo de escopeta
Leer más

Requena (15/12/25)- Fuente: Las Provincias

Una noche de caos se vivió en Utiel cuando una pelea en un pub terminó con tres personas heridas y la intervención de la Policía Local. Los disturbios comenzaron alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo, cuando un joven marroquí inició una riña dentro del local, lo que llevó al encargado a desalojar el establecimiento.

Testigos relatan que el joven agredió a otro chico rompiéndole un vaso en la cabeza, lo que provocó que este último y sus amigos le propinaran una paliza. Ante la situación, una patrulla de la Policía Local se dirigió rápidamente al lugar, en la calle Héroes del Tollo, donde encontró a un grupo de jóvenes increpando a los dos marroquíes involucrados.

Los agentes identificaron a los implicados y, para evitar más violencia, los trasladaron en su vehículo. Sin embargo, una hora más tarde, recibieron varias llamadas sobre un nuevo altercado cerca del centro de salud de Utiel. Los vecinos informaron que los mismos jóvenes habían regresado, esta vez armados con una escopeta de caza y una barra de hierro, buscando venganza.

Durante el enfrentamiento, uno de los marroquíes apuntó con el arma a varios jóvenes. En medio del forcejeo por la escopeta, se oyó un disparo que, afortunadamente, no dejó heridos. Algunos testigos indican que la segunda pelea fue provocada por un grupo de cinco jóvenes del pueblo que confrontaron a los marroquíes.

Al no poder localizar a los dos jóvenes marroquíes esa noche, la Policía Local y la Guardia Civil organizaron un operativo al día siguiente, logrando encontrarlos cerca de la estación de Renfe al mediodía. En el momento de su detención, no portaban la escopeta, lo que llevó a la Guardia Civil a continuar las investigaciones para dar con el arma.

El joven que recibió el golpe con la barra de hierro necesitó siete puntos de sutura, mientras que los marroquíes también presentaron contusiones, aunque se negaron a recibir atención médica tras ser identificados por la Policía.

 

Comparte: Tres heridos y dos detenidos tras una reyerta en un pub de Utiel con disparo de escopeta