El propietario de la casa afectada por el derrumbe en el caso antiguo de "La Villa" denuncia la inacción en un solar propiedad del Ayuntamiento de Requena
Leer más
El cableado de la Urbanización San José de Requena sufre actos de vandalismo o un intento de robo
Leer más
Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más

Ayora (04/05/21) Laura Sánchez B.

El próximo domingo 9 de mayo a las 19:00 horas, tendrá lugar la comedia Tres en el Auditorio Municipal Mencía de Mendoza de Ayora, escrita por Juan Carlos Rubio, dirigida por José Saiz, y perteneciente a la productora Saga producciones.

El público al que se destina es el adulto, con una duración total de 75 minutos.

El precio de la entrada será de 5€. Disponible en ayoracultura.es y en el Ayuntamiento de Ayora de 12:00h a 14:00h.

En cuanto a las restricciones, se exige el uso obligatorio de mascarilla durante todo el evento, así como respetar la distancia de seguridad.

Venta de entradas online:

https://ayoracultura.es/evento/9985-tres

Sinopsis:

Rocío, Ángela y Carlota son tres amigas cuarentonas que no se han visto en las últimas tres décadas. Amigas inseparables hasta que perdieron el contacto, el devenir de sus vidas las ha llevado a diferentes puntos. Pero a estas alturas tienen una certeza en común: están más solas que la una.

Durante una larga noche intentarán encontrar solución a esa soledad y frustración latente. Y es que ninguna de ellas ha visto cumplido su sueño de ser madre. Demasiado tarde ya… ¿O quizá no?

¿Y si encuentran al hombre ideal? ¿Y si ese hombre las embaraza a las tres? ¿Y si forman una auténtica familia? Localizado el espécimen soñado, solo les resta plantearle la gran pregunta:

“¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides?”

Comparte: “Tres”, la comedia que llega a Ayora el próximo fin de semana