El PRyA informa que el plazo para solicitar ayudas para viviendas en las aldeas finaliza el 30 de septiembre
Leer más
Utiel Gastronómica convoca la XIV edición del Concurso de Cocina Amateur
Leer más
Los musicales que no puedes perderte en Valencia esta temporada
Leer más

Utiel (25/03/15) – Los usuarios de los trenes de cercanías de Utiel-Valencia, línea C-3, podrán llegar hasta la Estación del Norte a partir del mes de mayo. Después de 6 años de transbordo obligado en la Estación de San Isidro, las obras de conexión ferroviaria directa estarán próximamente finalizadas y permitirá a los viajeros llegar hasta el centro de la capital.

El Ayuntamiento de Utiel ha mostrado su satisfacción por esta nueva conexión que facilitará el desplazamiento de los vecinos de Utiel, ya que la prestación de un servicio de transporte de calidad es imprescindible para la vida en el municipio. Además, esta línea tendrá parada en el Hospital de la Fe.

Con una inversión de más de 8 millones de euros, este proyecto facilita las comunicaciones entre la ciudad de Valencia y su área metropolitana. Ana Pastor, Ministra de Fomento, y Alberto Fabra, Presidente de la Generalitat, visitaron esta semana las obras ferroviarias de 1,5 kilómetros de longitud, que permitirán que los viajeros del cercanías C-3 tengan un enlace directo hasta la estación del Norte de Valencia, sin necesidad de hacer transbordo con el metro en la estación de San Isidro.

Comparte: Los trenes de cercanías llegarán a la Estación del Norte