Tierra Bobal celebra su sexto aniversario reafirmando su identidad y su proyecto de territorio
Leer más
9. Mojones de Castilla en la Meseta de Requena - Utiel
Leer más
La Torre honra su fuerza colectiva con la exposición “Caminando sobre el barro”
Leer más

Hoy han sido publicadas las listas provisionales de admitidos en las Escuelas Infantiles Municipales, “La Glorieta” y “Zorita”, para el próximo curso escolar 2014 / 2015. Estos listados se pueden consultar en la oficina S.A.T. del Ayuntamiento de Requena, en las dos Escuelas Infantiles Municipales y en la página Web del Ayuntamiento en el área de educación.

De acuerdo a lo establecido en el calendario de admisión de alumnado para el próximo curso por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, las reclamaciones a estas listas provisionales podrán presentarse hasta el próximo jueves, 5 de junio, en la oficina S.A.T. del Ayuntamiento de Requena. Si hay reclamaciones, éstas serán resueltas en el Consejo Rector que se celebrará el próximo 6 de junio.

Las listas definitivas serán publicadas el próximo 9 de junio y la matrícula se formalizará en los centros en los que hayan sido admitidos entre los días 12 y 25 de junio.

Comparte: Tras la polémica de las Escuelas Infantiles ya tenemos lista de admitidos