La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

Se realizará de forma virtual, aunque los 29 festeros sí que podrán asistir físicamente respetando las medias de seguridad.

Requena, (13/08/21). Redacción.

El Ayuntamiento de Camporrobles invita a todos los vecinos y visitantes a asistir virtualmente al acto de Presentación de las Reinas, Presidentes y Corte de Honor de las fiestas, acto que tendrá lugar este sábado 14 de agosto a las 22.30 horas en el Patio del Patronato.

El año pasado no hubo fiestas y hay mucha tradición con los festeros y las quintas. Se acordó por parte de festeros y ayuntamiento, dejarlo todo para este año, dentro de los actos culturales. Si en febrero se pudieran celebrar las fiestas de Las Reliquias, los festeros ya estarían nombrados, los 29 festeros y

la reina, Marta García, además del presidentes, Carlos Valero, reina infantil, Adara Lorenzo y su presidente, Jesús Clavijo y sus respectivas cortes de honor.

La retransmisión comenzará antes del inicio del acto con la emisión de algunos videos de Camporrobles.

Desde el consistorio esperan que los vecinos estén disfrutando de la variada programación cultural que se está llevando a cabo este verano a pesar de las circunstancias, así como de la presentación de mañana en la que tanto esfuerzo e ilusión están depositando tantas personas.

El ayuntamiento, por medio de la alcaldesa, Inma Alemany, agradece la comprensión en estos complicados momentos y da la enhorabuena a Reinas, Presidentes y Corte de Honor.

Pueden seguir el evento a través del siguiente enlace: https://youtu.be/j9uXS6dcAGg

Comparte: Tras no poder hacer nada el año pasado, Camporrobles realiza la presentación de reinas, presidentes y corte de honor este sábado