Nace "Cava Academy", la primera escuela online de formación certificada en cava
Leer más
Medallero de los Premios Ferevin 2021
Leer más
La asociación AFAPEDA de Ayora lanza un servicio de apoyo a personas mayores dependientes desde septiembre a diciembre
Leer más

Requena(03/01/18) Redacción

D. Félix Navarro Marzo, miembro honorífico a perpetuidad de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena, falleció con la llegada del año nuevo 2019, tras un tiempo convaleciente por enfermedad, a los 90 años de edad. Como saxo tenor de la sociedad  y aunque hacía años que ya no tocaba siempre estaba en el local social de la Sociedad Musical, de la que además, era fundador junto con otros requenenses amantes de la música.

En la mañana del sepelio, celebrado el primer jueves del año, componentes y  ex directivos de la Sociedad Musical explicaban que “era un hombre que amaba la música y sobre todo su Sociedad Musical, no en vano ha pasado 70 años al pie del cañón”. No en vano, cientos de jóvenes fueron participes de su consejos y explicaciones.

Tras la ceremonia religiosa, celebrada en el templo de El Carmen, varios componentes de la Sociedad Musical, varios músicos con el uniforme de la Sociedad a la perteneció y dedicó prácticamente toda su vida, interpretaron a la salida del féretro una marcha fúnebre en su honor.

Comparte: Tras más de 70 años de años al servicio de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena ha fallecido Félix Navarro Marzo