Unisocietat Requena ofrece una nueva charla: "El control de las Next Generation y fondos COVID"
Leer más
Mompó reclama mejores servicios e infraestructuras para la comarca Requena- Utiel
Leer más
El Consistorio requenense construye un colector para evitar el vertido de aguas residuales
Leer más

Tanto en la comarca Requena-Utiel como en el Valle de Ayora-Cofrentes.

Requena, (13/05/22). Redacción.

Con el objetivo de llevar a cabo actuaciones forestales en diferentes municipios de la Comunidad Valenciana, desde Tragsa (Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P.) necesita incorporar a Oficiales Forestales y Peones Forestales para realizar tareas de tratamientos silvícolas.

El ámbito de la actuación está centrado en las demarcaciones de Polinyà (TM de Llombai, Tavernes, Xeresa), Requena (TM de Requena), Chera (TM de Chera) y Valle de Ayora (TM de Jalance, Teresa de Cofrentes, Cofrentes), aunque puntualizan que, actualmente, los trabajos mayoritariamente se están desarrollando en las zonas de Requena y Chera, por lo que el personal que esté interesado debe estar dispuesto a desplazarse a estas zonas de trabajo.

La empresa matiza que se requieren conocimientos en el uso de herramientas manuales y mecánicas en dichas labores silvícolas como la motosierra, o la desbrozadora.

Se valorará:

Carnet de motoserrista Europeo.

Poseer estudios relacionados con las funciones y tareas a desarrollar.

Poseer experiencia previa (becas, prácticas curriculares, etc.).

Carnet de conducir (Tipo: B).

Formación relacionada con el entorno de trabajo y prevención de riesgos laborales.

Las personas interesadas deberán inscribirse en el enlace del Portal de Empleo https://www.tragsa.es/…/ofertas-empleo-recurrentes.aspx…, indicando el Término Municipal de Requena y Chera, adjuntando, asimismo, su CV en PDF. Sería conveniente que las inscripciones se realizasen antes del próximo día 17 de mayo.

Comparte: Tragsa necesita personal para realizar trabajos silvícolas en la zona