sábado, 15 junio
A pesar de los esfuerzos, no se pudo hacer nada por la víctima
Requena (15/06/24)
Tragedia en San Antonio de Requena. Un joven ha perdido la vida al ser aplastado por un coche en lo que parece ser un desafortunado accidente, cuando la víctima se encontraba debajo del vehículo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas de ayer viernes 14 de junio, en una nave de la travesía Libertad. Cuando los testigos dieron la voz de alarma, un equipo de bomberos se desplazó hasta el lugar con urgencia.
Según han detallado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el aviso se recibió sobre las 21.40 horas. Hasta allí se trasladaron dos dotaciones y sargento de Requena. Al parecer, un joven había quedado atrapado por un vehículo sostenido con un gato elevador, aunque no ha trascendido si fue este dispositivo el que falló o si el coche cedió sobre él por otro motivo mecánico.
Cuando llegaron los efectivos, el vehículo ya había sido levantado por otras personas que habían logrado sacar al joven. Por ello, los bomberos no tuvieron que llevar a cabo una operación de rescate y se retiraron.
A pesar de los esfuerzos, no se pudo hacer nada por la víctima, que ya había fallecido. El joven apenas superaba los 20 años y la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.
Fuente: Las Provincias