Tierra Bobal contará con más de 200 km de ciclorrutas señalizadas
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel muestra su apoyo a los agricultores en el desarrollo de las jornadas estatales sobre políticas públicas en el sector vitivinícola
Leer más
Recomendaciones del Centro de Salud Pública Utiel ante efectos del humo tras el incendio de San Antonio
Leer más

Requena (28/05/18) Luis Ibáñez

La comarca Requena-Utiel ha registrado fuertes tormentas en las últimas horas, que han descargado importantes cantidades de agua y también granizo en algunas zonas. En localidades del término municipal de Utiel la piedra que ha descargado la tormenta ha producido daños en los cultivos de vid y almendros. En menor medida también ha caído granizo en Fuenterrobles y Los Isidros.

Entre las cantidades de agua recogidas destaca la registrada en la pedanía de La Torre con 75 litros por metro cuadrado y la de Estenas con 55, ambas en el municipio de Utiel (ver vídeo )

La ciudad de Utiel ha registrado 45 litros por metro cuadrado, Fuenterrobles 43 y Requena 26. Por el río Magro, por ramblas y cañadas se registraban grandes avenidas de agua.

También en la A3 a su paso por la comarca hubieron atascos por desprendimientos y granizo durante la tormenta de ayer, incluso se registró un accidente en el punto kilométrico 285 en el que tuvieron que intervenir los bomberos de Requena y Chiva .

Comparte: Las tormentas dejan lluvia torrencial en el municipio de Utiel