Tres heridos y dos detenidos tras una reyerta en un pub de Utiel con disparo de escopeta
Leer más
PLAMARSA agradece al Grupo Intergeneracional de Teatro de San Antonio la donación íntegra de la recaudación de su última obra
Leer más
Reunión del Ayuntamiento de Requena con la Conselleria de Servicios Sociales
Leer más

Jalance (06/06/21)  Yolanda  Mínguez / Laura S. Benejama

En La tarde del pasado martes, fueron varias las poblaciones que se vieron afectadas por las fuertes lluvias y el granizo que sacudió algunas zonas. Tanto en la Zona de Requena como en algunos municipios del Valle de Ayora, sorprendieron las grandes granizadas que sacudieron estas localidades. Pueblos como Cofrentes o Jalance se vieron afectados por esta tremenda tormenta.

Por ejemplo, en Jalance, la mañana de ayer, miércoles, amanecía llena de destrozos y grandes daños causados por las tormentas. Entre otros rotos, se aprecian canaleras agujereadas, tejas rotas, coches con la chapa dañada y con las lunas astilladas e incluso huertas afectadas.

Comparte: La tormenta del martes deja importantes destrozos en el municipio de Jalance y alrededores