Ximo Puig anuncia que la Comunitat Valenciana dispondrá de puntos de vacunación en 161 municipios
Leer más
El Consistorio Requenense realiza una poda general de árboles en las pedanías del municipio
Leer más
El Telecentro de Villargordo del Cabriel pone en marcha un servicio de cesión de ordenadores para estudiantes
Leer más

El Secretario General del PSPV-PSOE en la comarca Requena-Utiel, Toni Quintana, será uno de los 49 delegados por la provincia de Valencia al Congreso Federal Extraordinario que celebrará el PSOE en Madrid los próximos días 26 y 27 de julio. Así lo decidieron la mayoría de los delegados el pasado sábado 19 en el Congreso Provincial Extraordinario, tras salir elegida la lista en la que Quintana ocupaba el puesto 31 con un 74,35% de los votos.

El Secretario General del PSPV de la Provincia de Valencia y Diputado Nacional, José Luís Ábalos, encabeza la lista de delegados al congreso del PSOE en la que figuran nombres como el Vicesecretario de Organización del PSOE en la Comunidad Valenciana y Diputado en Les Corts Valencianes Alfred Boix, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia Joan Calabuig, el alcalde de Mislata Carlos Fernández-Bielsa o el teniente de alcalde de Quart de Poblet y Diputado Provincial, Bartolomé Nofuentes, entre otros.

El Secretario General comarcal ha expresado su agradecimiento y ha indicado que, con esto, “el PSPV-PSOE demuestra, una vez más, la importancia que nos dan a las comarcas del interior, tan olvidadas por el Partido Popular en la Generalitat y dentro de su propio partido”.

Junto a Toni Quintana, estuvieron presentes en el Congreso Provincial Extraordinario el Secretario General del PSOE de Requena Mario Sánchez, su homólogo en Utiel Fernando Benlliure y el Secretario General de Camporrobles Martín Pérez. Además de ellos, fueron delegados en ese cónclave dos militantes más de Requena (Yasmina Pradillo y Félix Cuartero) y uno de Utiel (Francisco Argudo).

Comparte: Toni Quintana delegado por Valencia en el Congreso Extraordinario del PSOE en Madrid