El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

El jugador Requenense, natural de Campo Arcís, Toni Mammen, que actualmente milita en el CAU Valencia, ha sido de nuevo seleccionado para ir a Valladolid con el combinado nacional sub 16 para formar parte del Stage FIRA-AER y completar los entrenamientos enfrentándose a Portugal el dia 16 de abril.

La selección española Sub 16 se concentrará en Valladolid del 11 al 16 de abril para el Stage FIRA-AER Sub 16 Valladolid 2014, junto a la selección de Portugal. Los jóvenes valores nacionales se concentrarán durante seis días en Semana Santa para iniciarse en el rugby internacional. En el recuerdo de todo el equipo, jugadores y cuerpo técnico, estará la memoria de Francisco Usero, seleccionador nacional Sub 16 hasta su reciente fallecimiento el pasado mes de marzo.


Los jóvenes valores Sub 16 se concentran en Valladolid. MIGUEL CASASNOVAS

Valladolid vuelve a acoger una concentración de la selección española de rugby tras el éxito de España Sub 17 en el Torneo Cross Border de la FIRA-AER en la que los leones revalidaron el título tras imponerse en la final a Portugal 31-8 hace tan solo una semana. Bajo las órdenes de Ricardo Martinena ,Alfonso de la Cruz y el seleccionador nacional absoluto Santiago Santos los jóvenes jugadores tendrán sesiones de entrenamiento específico y completarán la formación con un encuentro frente a Portugal el miércoles 16 de abril.

La FIRA-AER con la colaboración de la FER y el CR El Salvador organizan un campus para unificar a varias selecciones con el fin de crear un entorno de aprendizaje y formación dirigido por un entrenador pedagógico y un entrenador de árbitros. Por parte de la Federación Europea estarán Jean-François Beltran y Frederic Gracianette. Las selecciones Sub 16 de España y Portugal realizarán actividades junto con los entrenadores y árbitros del Stage de ambos países.

Los entrenadores españoles son Pablo Arévalo, Rodrígo Bernal, Juan González Marruecos y Pelayo Ramos, junto a los árbitros Jorge García, Eduardo Martín, Santiago Merino, Joaquín Ramiro y Jaime Silva.

Comparte: Toni Mammen jugara con la selección española sub 16 de Rugby