Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más

Fuente y foto ABC.es

Tomás Lozano Lozano ha sido nombrado director de la central nuclear de Cofrentes en sustitución de Felipe Galán García, quien se retira de la vida laboral después de una dilatada carrera profesional en el campo nuclear.

Tomás Lozano es ingeniero superior Eléctrico por la Universidad de Navarra. Inició su trayectoria en Iberdrola en el año 2000, cuando se incorporó a la central térmica de Escombreras, en Cartagena. En 2005 pasó a formar parte de la plantilla de la central nuclear de Cofrentes, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad.

Como profesional nuclear, Tomás Lozano ha participado en numerosas actividades de organismos como UNESA o WANO (World Association of Nuclear Operators). Cabe destacar la acreditación como Director de Central que obtuvo, en el año 2012, tras cursar el Programa Senior Nuclear Plant Management del INPO (Institute of Nuclear Power Operators).

Comparte: Tomas Lozano asume la dirección de la central nuclear de Cofrentes