Resultados del seguimiento de las cajas nido de sinarcas 2022
Leer más
Los corredores que atajaron en la carrera de La Joya devuelven los trofeos, que les serán restituidos a los verdaderos ganadores
Leer más
Aicu pone en marcha su campaña de San Valentín 2023
Leer más

Lo hacen tras superar sendos procesos selectivos, 4 de ellos en el proceso de consolidación y 9 en el proceso de turno libre

Requena (14/11/20).-

La Policía Local de Requena cuenta desde ahora con 13 nuevos agentes que han tomado posesión este mes de noviembre.

Lo hacen tras superar sendos procesos selectivos, 4 de ellos en el proceso de consolidación y 9 en el proceso de turno libre.

Estas plazas han podido salir adelante gracias al trabajo de varios años y departamentos, ya que la legislación estatal y autonómica vigente años atrás dificultaba, cuando no imposibilitaba, su cobertura.

Con estas incorporaciones la plantilla de Policía Local, que sufría una importante merma de personal, mejora el número de efectivos, así como borra la precariedad que sufrían los agentes interinos que estaban en dicha condición durante años.

De este modo, Requena contará con una Policía Local más rejuvenecida y con un alto grado de profesionalidad, que velará por la seguridad de la ciudadanía, así como por el buen cumplimiento de las normas de tráfico y las distintas ordenanzas vigentes.

Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana y la alcaldía se les ha trasladado el honor que supone para Requena contar con ellos y la confianza en que desarrollarán sus desempeños con la gran profesionalidad que los mismos merecen.

Ayuntamiento de Requena

 

Comparte: Toman posesión 13 nuevos policías en Requena