Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más
Izquierda Unida de Fuenterrobles denuncia las graves acusaciones de los concejales del PP y el PSOE
Leer más
Camporrobles opta por restringir el uso de un herbicida, el glifosato, en labores de mantenimiento de instalaciones municipales y calles
Leer más

Los socialistas de Requena consideramos que es necesaria una comunicación directa entre ciudadanos y políticos, una nueva manera de entender la conexión entre el pueblo y el Ayuntamiento. Escucharemos a todos aquellos que quieran ser escuchados y para ello iniciamos esta nueva manera de hacer política.

El próximo viernes, 24 de octubre a las 19:30 en el Bar-Restaurante Eclipse, invitamos a toda la ciudadanía a tomar un café para escuchar establecer un diálogo sobre aquello que te afecta: cómo está tu calle, tu plaza, tu parque, etc. En definitiva, chalaremos sobre cualquier tema que quieras tratar con nosotros.

Durante las próximas semanas tomaremos café con distintos temas de trasfondo, o bien, sin que sea necesario que haya un tema predeterminado. Con ello pretendemos tener una visión amplia y realista de las necesidades de todos y todas para hacer un programa que esté a la altura de lo que la ciudadanía de Requena espera.

Las calles de Requena, los comercios, las asociaciones, los bares serán a partir de ahora nuestro nuevo despacho, un espacio de innovación política, donde todos los ciudadanos podrán expresarse, quejarse, sugerir y dialogar.

NOTA: Queremos aclarar que el PSOE no se hará cargo de costear lo que cada persona consuma.

Comparte: ¿Tomamos un café? El PSOE continúa "escuchando" a la ciudadanía