¡Enhorabuena Kevin Koffi Illueca! Campeón del mundo de Kick Boxing
Leer más
Los albergues municipales de Utiel abrirán sus instalaciones a partir del 29 de octubre
Leer más
La Plaza de Toros de Utiel, objeto de debate
Leer más

Tomamos un café? – Charlemos sobre Las Peñas
El PSOE de Requena continúa con la iniciativa de acercarse de manera directa a toda la ciudadanía. Tenemos el objetivo de impulsar aún más la política de cercanía, y hacerlo todos juntos, por eso necesitamos tu participación.

El próximo viernes, 28 de noviembre a las 19.30 h en el BAR CAFETERÍA PLAZA (Plaza Consistorial, 7), invitamos a los vecinos y vecinas del barrio de Las Peñas a tomar un café para escuchar sus opiniones, ideas y sugerencias con el fin de mejorar la zona.

Empezamos con el temor de lo desconocido, por ser una propuesta arriesgada en ese tipo de acercamientos con la gente. Haciendo un prematuro balance sobre la andadura realizada hasta la fecha, nos fortalece saber que juntos estamos cambiando la forma de hacer política, saliendo aún más a la calle para pelear por nuestros derechos y estar con la gente, pero también realizando labores sociales, justas y necesarias.
 
Imagen_ 1º ¿Tomamos un café?_ Charlemos sobre el PAI Batanejo_ 3 oct. 2014.

Desde el  PSOE de Requena, queremos agradecer a todas las personas que se han acercado a nosotros con la única intención de ser escuchadas, ya que entendemos que ésta debe ser la única alternativa para conocer de primera mano las preocupaciones de los requenenses.

Sin la voz de la ciudadanía sería incomprensible realizar un programa político. Desde el Partido Socialista creemos que no sería justo engendrar un programa en la frialdad de un despacho y con la celeridad de las vísperas electorales. Debe ser un programa fundamentado en la calma del tiempo y en la realidad de las personas. El principal propósito de la política municipal tiene que ser fomentar la participación ciudadana para promover una cultura de corresponsabilidad, fortaleciendo los espacios de comunicación entre el Ayuntamiento y la ciudadanía, aumentando la transparencia, eficacia y efectividad de las políticas sociales.

 

Imagen_ 2º ¿Tomamos un café?_ Charlemos sobre el estado de tu entorno_ 24 oct. 2014.

Los socialistas tenemos mucho que ofrecer a la ciudadanía, por eso os pedimos que a lo largo de los próximos “cafés”, participéis y seáis nuestro principal activo para resolver todas vuestras preocupaciones.

Muchas gracias por tu compromiso.


Imagen_ 3º ¿Tomamos un café?_ Charlemos sobre el estado de tu entorno_ 24 oct. 2014.

NOTA: El PSOE no se hará cargo de costear las consumiciones de las personas que asistan.

Comparte: Tomamos un café? – Charlemos sobre Las Peñas