Emoción y sentimiento al paso de la Virgen de los Desamparados por Requena
Leer más
El requenense Augusto Gómez se proclama subcampeón de España juvenil de tenis de mesa
Leer más
Con el voto de los viticultores de uva para cava requenenses, tendremos, por primera vez, voz y voto en la DO Cava
Leer más

PSOE Requena

Como anunciamos a principios de mes, los socialistas de Requena consideramos que es necesaria una comunicación directa entre ciudadanos y políticos, una nueva manera de entender la conexión entre el pueblo y el Ayuntamiento.

Escucharemos a todos aquellos que quieran ser escuchados y para ello iniciamos esta nueva manera de hacer política.

El próximo viernes, 3 de octubre, invitamos a todos los afectados por el PAI Batanejo, tanto afectados directamente como vecinos próximos, a tomar un café para escuchar sus inquietudes sobre el tema y trasladarles la última información que poseemos.

Durante las próximas semanas tomaremos café con distintos temas de trasfondo, o bien, sin que sea necesario que haya un tema predeterminado. Con ello pretendemos tener una visión amplia y realista de las necesidades de todos y todas para hacer un programa que esté a la altura de lo que la ciudadanía de Requena espera.

Las calles de Requena, los comercios, las asociaciones, los bares serán a partir de ahora nuestro nuevo despacho, un espacio de innovación política, donde todos los ciudadanos podrán expresarse, quejarse, sugerir y dialogar.

Comparte: ¿Tomamos un café?, charlemos sobre el Pai Batanejo