Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Este sábado 30 de enero de 2016 a partir de las 19.20 horas tendrá lugar una nueva edición de la Carrera Restaurada de LA JOYA de Requena.

Organizada por el Club Atletismo Requena y patrocinada por el Ayuntamiento de Requena a través de la Concejalía de Deportes, la carrera dispone un año más su punto de inicio y meta en la Plaza de Albornoz, en pleno casco histórico de La Villa.

Como ya es habitual, la primera prueba será la de la categoría Correr con Perro, a continuación la Joya Corta para las categorías alevín, infantil y juvenil, y por último la Joya Larga para el resto de categorías.

La carrera restaurada de LA JOYA incluye además un completo programa de actividades sociales, como catas comentadas, rutas turísticas y  la tradicional fiesta de San Antonio que la mayordomía de “San Antonio de los pobres”  hace coincidir con este fin de semana.

Además, el 6 de febrero se retomará la III edición del Concurso de Catadores de Vino “La Joya”, en La bodega de Vinos y Sabores ecológicos en La Portera.

En documentos adjuntos se ofrece toda la información de La Joya 2016, categorías, premios, horario, programa paralelo, concurso de catadores, etc

Os dejamos aqui el mapa en el que la Policía Local de Requena nos recuerda el recorrido y los puntos donde el estacionamiento para vehículos estará prohibido o limitado.

 

Comparte: Todo preparado para la XXII Carrera Restaurada de la Joya