ASAJA, COAG y UPA reclaman al Ministerio de Agricultura ayudas directas a los viticultores para garantizar su futuro
Leer más
Coviñas apoya a agentes medioambientales y agricultores en la protección de la vid frente al impacto de la fauna cinegética
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, firma un convenio con Diputación de Valencia para la reforma y conservación del cuartel de la Guardia Civil de Utiel
Leer más

Del 31 de mayo al 6 de junio, se ornamentarán tres sitios emblemáticos de la ciudad de Requena

Requena (22/05/24)- Ayto.

La cuarta edición de «Requena en Flor» tendrá lugar del 31 de mayo al 6 de junio. La actividad consistirá en la ornamentación de tres sitios emblemáticos de Requena.

Al igual que en años anteriores, la iniciativa implicará la decoración floral de la Fuente de Las Higuerillas, La Glorieta y la Cuesta del Ángel. Estas decoraciones serán realizadas por las floristerías de Requena.

Organizada por la concejalía de Turismo, esta propuesta busca convertir este evento en una tradición anual que adorne rincones de los tres barrios históricos de nuestra localidad. Además, con este evento se pretende fomentar las floristerías locales y reconocer su trabajo y calidad artística.

El Ayuntamiento de Requena subraya que el fin de iniciativas como esta, es llenar de alegría los barrios, iluminando la ciudad y sus calles con color.

Comparte: Todo preparado para la IV edición de "Requena en Flor"