Resultados del seguimiento de las cajas nido de sinarcas 2022
Leer más
Los corredores que atajaron en la carrera de La Joya devuelven los trofeos, que les serán restituidos a los verdaderos ganadores
Leer más
Aicu pone en marcha su campaña de San Valentín 2023
Leer más

Los días 3,4, 6, 8, 10, 11, 17 y 18 de diciembre, en horario de 10:30 a 14:00 horas, la bodega te brinda la oportunidad de conocerla.

Requena (25/11/22)- HISPANO SUIZAS

Un año más y justo a las puertas de las fiestas navideñas, desde Bodegas Hispano Suizas os brindamos la oportunidad de que vengáis a El Pontón a conocer nuestro proyecto desde dentro. Ya estamos preparados para recibiros. Toda nuestra familia está lista para hacer de anfitriones con vosotros en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas 2022. Por fin unas puertas abiertas sin restricciones ni protocolos, para disfrutar la experiencia al máximo en buena compañía.

Comenzaremos el próximo sábado 3 y finalizaremos el 18 de diciembre. Apúntate las fechas porque va a ser un mes muy intenso. Marca en rojo en el calendario los días 3,4, 6, 8, 10, 11, 17 y 18 de diciembre, en horario de 10:30 a 14:00 horas. Cuando llames para hacer la reserva, desde el equipo de la bodega te asignaremos el horario siguiendo un estricto orden de inscripción. El precio es de 20€ por persona, siendo ese importe retornable en compra de vino (promoción no acumulable a otras ofertas). Reserva previa y más información en el 96 234 93 70 o en el mail enoturismo@bodegashispanosuizas.com

Como ya te hemos contado queremos que te sientas como en tu casa. Para eso las visitas correrán a cargo de Pablo OssorioRafa Navarro y el resto del equipo de Bodegas Hispano Suizas.

Ya hemos puesto a enfriar el cava… te esperamos en Bodegas Hispano Suizas, para que te sientas en ‘tu casa’.

 

Comparte: Todo preparado en Hispano Suizas para las Jornadas de Puertas Abiertas