Requena, Utiel y Ayora se preparan como puntos de vacunación masiva
Leer más
Vecinos de Requena aseguran que  la Procesionaria es abundante en pinares del casco urbano
Leer más
Las mujeres de Villargordo del Cabriel reivindicarán su trabajo elaborando un vídeo
Leer más

El Club Atletismo La Vega de San Antonio, club creado recientemente con la intención de fomentar el deporte en la localidad, tiene todo preparado para este próximo sábado 4 de Junio de 2016, día en que tendrá lugar una prueba deportiva que quedó atrás hace varios años, y que se ha recuperado bajo la denominación I 15K LA VEGA “TIERRA DEL VINO”. Además, para hacer partícipes a los niños y jóvenes, se celebrará de forma paralela la I CARRERA POPULAR “LA VEGA” centrada en las categorías infantiles. 

El Club Atletismo La Vega recupera con esfuerzo e ilusión esta importante prueba a nivel comarcal  y provincial, animando a los aficionados para conseguir la máxima participación y con el objetivo de que nuestra tierra sea más conocida todavía y que la gente pruebe los mejores vinos amparados  bajo la Denominación de Origen Utiel – Requena.

Otro de los atractivos de esta prueba será sin duda el entorno natural y paisajístico. Viñedos y naturaleza que se convierten por sí solos en todo un premio para los participantes.

Las inscripciones se cierran este miércoles 1 de Junio a las 23:59 en www.geiserevents.com, hay que recordar que la aportación es de 1 euro que irá destinado a la familia del trágico incidente que se produjo el pasado 6 de Febrero en San Antonio.

Para hacer posible este evento participan: el Ayuntamiento de Requena, a través de la Concejalía de Deportes, la alcaldía de barrio de San Antonio y un gran número de empresas colaboradoras.

La cita será este sábado 4 de Junio de 2016 a las 17:30 para disputar la I CARRERA POPULAR “LA VEGA” en  las categorías infantiles y a las 19:00 para disputar el  I 15K LA VEGA “TIERRA DEL VINO”.

Comparte: Todo preparado para la 15K La Vega Tierra de Vino