La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

Ya está todo preparado para celebrar, un año más, y desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Requena, la Gala del Deporte.

Este evento anual tiene como fin reconocer el esfuerzo de todas las personas y entidades que forman parte del mundo deportivo en nuestra localidad, y en especial, a los deportistas y clubes más destacados de la temporada 2014-2015 en las diferentes modalidades y disciplinas que se practican en el municipio.

En esta ocasión, esta esperada gala, se ha preparado para este domingo 9 de agosto de 2015 en el Patio de Armas del Castillo, a partir de las 19:30 horas está prevista la recepción de los invitados, para dar comienzo el acto a las 20:00 horas.

Durante el desarrollo de la Gala se entregarán más de 80 premios entre deportistas, entidades y clubes. Los premios se irán repartiendo comenzando con los deportistas de las Escuelas Deportivas Municipales, a continuación los premios a equipos y a deportistas individuales y por último los premios especiales que este año cuentan con 8 galardonados.

Desde la Concejalía de Deportes y la organización de esta gala se quiere además hacer extensible un especial agradecimiento a los colaboradores y patrocinadores del evento.

Comparte: Todo listo para una nueva edición de la Gala del Deporte