El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

Ya está todo preparado para celebrar, un año más, y desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Requena, la Gala del Deporte.

Este evento anual tiene como fin reconocer el esfuerzo de todas las personas y entidades que forman parte del mundo deportivo en nuestra localidad, y en especial, a los deportistas y clubes más destacados de la temporada 2014-2015 en las diferentes modalidades y disciplinas que se practican en el municipio.

En esta ocasión, esta esperada gala, se ha preparado para este domingo 9 de agosto de 2015 en el Patio de Armas del Castillo, a partir de las 19:30 horas está prevista la recepción de los invitados, para dar comienzo el acto a las 20:00 horas.

Durante el desarrollo de la Gala se entregarán más de 80 premios entre deportistas, entidades y clubes. Los premios se irán repartiendo comenzando con los deportistas de las Escuelas Deportivas Municipales, a continuación los premios a equipos y a deportistas individuales y por último los premios especiales que este año cuentan con 8 galardonados.

Desde la Concejalía de Deportes y la organización de esta gala se quiere además hacer extensible un especial agradecimiento a los colaboradores y patrocinadores del evento.

Comparte: Todo listo para una nueva edición de la Gala del Deporte