Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

Vuelve la Feria de las comarcas. Una oportunidad para mostrar, al visitante, nuestros recursos, la riqueza paisajística, la cultura, fiestas, gastronomía y por supuesto, nuestros grandes vinos y de calidad.

Requena (22/09/2021)- Yolanda Hernández S.

Llega la Feria de las Comarcas  a Valencia (organizada por València Turisme – Diputació de València), que, vuelve a su formato presencial.  Este año cambia de ubicación y se realizará  en la plaza del Ayuntamiento  los días 24, 25 y 26 de septiembre.

Durante estos días podremos encontrar alrededor de 85 expositores donde los visitantes podrán encontrar:

  • Oferta turística de las comarcas valencianas: cada municipio y mancomunidad contará con un mostrador.
  • Promoción y venta directa de productos turísticos: donde las empresas de las comarcas ofrecerán al visitante sus productos de turismo activo, gastronómico y cultural.
  • Actividades de animación, ocio y entretenimiento: donde disfrutar de conciertos de música en directo, actividades para los más pequeños y demostraciones gastronómicas.

También Tierra Bobal y los municipios de nuestra comarca estarán presentes en esta feria, para promocionar y dar difusión del amplio abanico de posibilidades turísticas que se ofrecen en el interior. Una oportunidad para mostrar, al visitante, nuestros recursos, la riqueza paisajística, la cultura, fiestas, gastronomía y por supuesto, nuestros grandes vinos y de calidad.

El público interesado podrá visitar la Feria de las Comarcas el viernes 24 de septiembre, de 17:00 a 21:00 horas; el sábado día 25, de 10:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas; y el domingo 26, de 10:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Comparte: Tierra Bobal y nuestros municipios estarán en la feria de "Les Comarques"