Coviñas logra la máxima puntuación en las certificaciones BRC e IFS
Leer más
AVA-ASAJA y LA UNIÓ retoman las movilizaciones y convocan una manifestación conjunta el 21 de junio ante la Conselleria de Agricultura
Leer más
Vuelve el Circuito Starlight Tierra Bobal de julio a septiembre
Leer más
  • Tierra Bobal le recuerda a la ciudadanía y las personas que visitan la Comunitat Valenciana que tienen mucho más cerca de lo que imaginan experiencias de naturaleza, turismo activo, vino, patrimonio y naturaleza.

Utiel (07/06/24)- MITV

Tierra Bobal continúa este mes de junio con la campaña de publicidad destinada a incrementar la notoriedad de su marca realizada gracias al Plan de Sostenibilidad Turística de la marca de destino turístico Tierra Bobal. En ella destaca su presencia en las dos cadenas de televisión autonómicas, la pública À Punt y La 8 Televisión: en la primera con el patrocinio de los deportes medio día justo tras la información del tiempo y en la segunda con el patrocinio del tiempo y una programación de videos de larga duración.

 El mes de junio, con los días más largos y el buen tiempo, es ideal para disfrutar de las experiencias de naturaleza, turismo activo, enoturismo, gastronomía y patrimonio cultural de Tierra Bobal.  Además, junio es un mes de intensa llegada de turismo a ciudades como Valencia y Alicante, con sus fiestas de San Juan como añadido, lo que llena de gente la calles de ambas ciudades.  Por ese motivo, como ya se hizo en Valencia en el periodo de las fiestas falleras, circularán autobuses tematizados con las imágenes de estas experiencias de marca. El caso de Alicante es especialmente llamativo por tratarse del primer autobús articulado que se tematiza de forma integral. En Valencia, la línea elegida ha sido la 31, que inicia su recorrido en la estación del AVE de Joaquín Sorolla y lo termina en la playa de la Patacona, atravesando la ciudad, pasando por el centro histórico y comercial, y las estaciones de Renfe Nord y Renfe Cabanyal.

 

También en junio, del 28 al 30, se celebra la segunda edición de Tierra Bobal Fest, una iniciativa cultural que busca poner en valor la cultura vitivinícola de más de 2.500 años de historia a través de la música, el paisaje, la naturaleza y el patrimonio de una de las comarcas vitivinícolas más antiguas de la Península Ibérica.  Un cartel de artistas de renombre en el panorama musical como Depedro, Kiko Veneno, Travis Bird y Santero y Los Muchachos completa la oferta de experiencias para este fin de semana.

Tierra Bobal, donde el bosque abraza al viñedo, es la marca turística que ha creado la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino y que integra los municipios de: Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel.

Comparte: Tierra Bobal se promociona en televisiones autonómicas valencianas y en las calles de Alicante y Valencia este mes de junio