Manifiesto del Instituto de Educación Secundaria Nº1, de Requena, sobre el incendio de la planta de reciclaje de San Antonio
Leer más
Medio Ambiente gestiona el envío de 3.000 toneladas de suelo para reforzar el dispositivo de extinción de la planta de Requena
Leer más
Vicent Mompó visita los trabajos de los Bomberos de la Diputación de Valencia en la planta de reciclaje de San Antonio de Requena
Leer más

Este proyecto está enmarcado en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea NextGenerationEU, y reforzará la imagen de Tierra Bobal como un destino turístico complementario al de sol y playa de la Comunidad Valenciana

Utiel (02/02/24)- MITV

Tierra Bobal refuerza su estrategia de comunicación digital con la adjudicación del servicio de un plan de marketing online y offline en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD); que está financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de fondos Next Generation de la Unión Europea.

Este servicio tiene como objetivo reforzar las acciones de marketing y comunicación de la marca Tierra Bobal, para situarla como un destino turístico complementario al del sol y playa de la Comunidad Valenciana, se enmarca en el eje 4 del PSTD, relativo al impulso de la competitividad, con un presupuesto de 300.000 euros (IVA incluido) y consta de dos lotes diferentes:

1 – Campaña de marketing turístico y digital, con diseño y producción de soportes y contenidos;

2 – Plan de comunicación de medios incluyendo la producción y/o adaptación de los materiales.

El primer lote se ha adjudicado a la consultora Open-Ideas por un importe de 100.000 euros. Esta adjudicación supone un avance en la ejecución del Plan Estratégico de Turismo 2021-2026 de Tierra Bobal, que cuenta con 4 ejes alineados con la Estrategia de Sostenibilidad Turística en Destino del Gobierno de España, cuyo objetivo es que el turismo sea motor de desarrollo social y económico: transición verde, eficiencia energética, transición digital y competitividad.

Tierra Bobal, donde el bosque abraza al viñedo, es la marca turística que ha creado la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino poniendo en valor los recursos de la comarca integrada por Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel. Ofrece al turista una experiencia completa basada en enoturismo, turismo activo y de naturaleza, gastronomía, patrimonio y astroturismo; de manera que venir a Tierra Bobal es disfrutar de un bienestar activo o tranquilo, pero siempre placentero.

Comparte: Tierra Bobal refuerza su estrategia de comunicación digital para potenciar su atractivo turístico gracias al Plan de Sostenibilidad Turística en Destino