La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más
  • El festival volverá a diferentes escenarios de la comarca del 28 al 30 de junio.
  • La primera edición, que contó con las actuaciones del grupo Aterciopelados y Julieta Venegas, recibió numeroso público de diferentes comunidades autónomas, acogiendo más de 2.000 personas durante los dos días
  • Próximamente saldrán a la venta los primeros abonos a un precio promocional por tiempo limitado, antes de desvelar las confirmaciones de la propuesta musical.

Utiel (04/01/24)- MITV

La segunda edición de Tierra Bobal Fest ya tiene fechas: se celebrará del 28 al 30 de junio en diferentes ubicaciones de nuestra comarca.

Tras una primera edición, celebrada con éxito el pasado año, a la que acudieron más de 2.000 personas y en la cual se agotaron los abonos y las entradas de día, esta segunda edición volverá a centrarse en ofrecer una experiencia única al público con una programación de calidad, con artistas de renombre y una propuesta de actividades complementarias que pondrán en valor la riqueza vinícola y cultural de este territorio y que muy pronto se irá desvelando.

En colaboración con la Mancomunidad Interior de Tierra del Vino, este festival se enmarca dentro de la propuesta ‘Festivales Territorio’, marca que organiza festivales en los que el público vive una experiencia premium durante toda su visita y donde se producen encuentros muy exclusivos entre audiencia y artistas, todo ello enmarcado en parajes incomparables y acompañados de música y la mejor gastronomía km 0.

Los abonos para la segunda edición de Tierra Bobal Fest estarán próximamente a la venta. Primero saldrá un cupo limitado de abonos a precio promocional, previamente a que el cartel se haga público. Más información a lo largo de las próximas semanas en su página web.

Imágenes de la primera edición del festival en este enlace.

 

 

 

Comparte: Tierra Bobal Fest anuncia las fechas para su segunda edición en 2024