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Requena (22/12/22) Nota prensa Tierra Bobal

Dentro de las actuaciones del proyecto experimental Adapt@+t 22, con la participación de la mesa sectorial de comercio del Acuerdo territorial por el empleo y el desarrollo comarcal de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, se realiza esta campaña navideña para el comercio local con el orgullo de pertenencia y la corresponsabilidad social como ejes vertebradores.

Tierra Bobal en Navidad es la última campaña de dinamización comercial desarrollada a través del proyecto experimental Adapt@+T22, en el marco del Acuerdo Territorial para el Empleo y el Desarrollo Comarcal de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino. La actuación se enmarca en la línea de actuación de fortalecimiento empresarial centrada en el sector comercial.

La campaña nace de la voluntad de la mesa sectorial de Comercio de incidir en apoyar el valor del comercio local y de proximidad, como suministrador de bienes y servicios de proximidad tanto para la comunidad local como para visitantes.

La campaña posee un fuerte componente de territorialidad, apelando al orgullo de pertenencia y a una actitud, como consumidores, proactiva y responsable con el comercio de proximidad. La estructura gira en torno a siete acciones cotidianas relacionadas con otros tantos ámbitos básicos de desarrollo de la actividad comercial comarcal: compra, celebra, brinda, regala, respira, comparte y disfruta, El mensaje final Yo soy Tierra Bobal ¿Y tú? refuerza este llamamiento a la proactividad y responsabilidad con el tejido económico del territorio.

La acción se desarrolla durante todo el período navideño en prensa y radio local así como en redes sociales.

Tierra Bobal es la marca de destino turístico desarrollada, aprobada y aceptada en el seno de la gobernanza participativa por todos los agentes que forman parte del ecosistema turístico de los nueve municipios integrantes: Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel. Tierra Bobal es además una marca de amplia y generalizada aceptación e identificación en la comarca, que incide en la territorialidad y la corresponsabilidad con el entramado económico local.

Comparte: Tierra Bobal felicita la Navidad con una campaña de fomento del comercio local